Soy David Gómez Gómez y desde hace 34 años (29 de ellos dado de alta como profesional) me dedico a la fotografía y el vídeo. Tras 15 años trabajando en un estudio para otro fotógrafo -Fotocolor Maldonado (Motril)- decidí establecerme por mi cuenta en Salobreña (Granada),  y tener mi propio estudio de fotografía.

El mundo de la imagen es algo que me ha llamado siempre la atención, por lo que la implicación en los trabajos que realizo es absoluta. Reportajes con parejas de novios, de bebés, niños de comunión, adolescentes, embarazadas, sesiones de boudoir, fotografía de producto… Sea cual sea el encargo siempre busco la complicidad del cliente y su tranquilidad para que todo salga de la mejor forma posible. Para ello, trato de investigar y adaptar nuevas tendencias en fotografía y vídeo para estar al día en todo lo que se refiere a mi trabajo, tanto a través de publicaciones, como de cursos, o la adquisición de nuevas tecnologías en equipos para dar la mejor calidad posible a aquellos clientes que deciden depositar en mí su confianza.

Cuando se trata de un reportaje de boda, cuido mucho la imagen tanto en foto como en vídeo, además de la captación de sonido, y para todo ello dispongo de un equipo joven y experto para dar a la pareja la tranquilidad que necesita en un día tan frenético y emotivo como este.

Portal buscador de fotógrafos de boda

Al ser algo tan especial, ofrezco tanto la fotografía como el vídeo por tierra, aire y mar, es decir, con imágenes desde el cielo y bajo el agua. Y tanto en este tipo de trabajos como en el resto, puedo realizar sesiones tanto en exteriores como en estudio, gracias al amplio espacio adaptado del que dispongo en mi establecimiento: tres ambientes distintos, fondos más clásicos, fondos despegables… Podemos lograr la simplicidad de una foto sin ningún tipo de decorado, como una que muestre una gran variedad de atrezo para crear ambientes, todo ello apoyado con un gran equipo de iluminación tanto con flases como luz continua, que también permiten que en exteriores pueda adaptarme a cualquier situación.

Los precios que tengo siempre son asequibles y dispongo de diversidad de formas de pago. Pertenezco a la FEPFI (Federación española de profesionales de la fotografía y de la imagen), y también soy miembro de APROFIMA (Asociación de Fotógrafos y Videógrafos profesionales de Málaga) y APROIMAGEN(Asociación de profesionales de la imagen de Granada).

Acreditación de Fepfi como fotógrafo y videógrafo

Consúltame lo que quieras sin compromiso y de forma conjunta estudiaremos tu propuesta para que ambos quedemos satisfechos. En bodas solo hacemos una por día para evitar delegar en nadie mi trabajo. Además, puedes consultar trabajos ya realizados y comprobar el por qué hasta el momento cuento con un 100% de satisfacción de todos mis clientes. No dudes en preguntar, te espero…

Como tienda me dedico a la venta de material fotográfico, revelado aficionado y profesional, fotografía de gran formato en múltiples acabados, lienzos, poster acolchados, foto-regalos, etc., así como el paso de distintos tipos de cintas de video y cine 8 y súper 8 a Dvd o a mp4. Además, entre los servicios que puedes contratar se encuentra el de proyección de imagen y sonido gracias a una pantalla y proyector en HD con equipo de sonido apto para cualquier tipo de evento.

*************************************************************************************************************


Foto Estudio David
Muñoz Seca, 5 Bajo
18680 Salobreña, Granada
Tfno. 958612960
E-Mail. info@davidgomezfotografo.es